La vida…

El misterio de la vida se revela cada día Trayendo nuevas intrigas y respuestas, que a menudo difieren de las mías . Al encontrar respuestas sabemos mas, y el saber es notar que no se sabe nada. Conocerme a mi mismo seria ventaja, pero quien no se conoce a si mismo? No es esto una filosofía hueca? Sutilezas de hombres que buscan renombre con dichos vacíos carentes de objetivo?. Cada persona es diferente, cuando pensé que todas éramos iguales, pero esto es error que se esfuma como humo en viento al conocer nuevas personas, amigos, familiares Con razonamientos y creencias contrarias a las mías, pero así es la vida…

La vida, llena de sufrimientos, y disgustos, llena de dolores y sin sabores, llena de tristezas y desalientos, de amarguras que persisten con el pasar del tiempo, con todo la vida es bella.

Pocos alcanzamos la realización plena de la vida, ya que pasan los días sin percatarnos, sin hacer algo concreto para superarnos, para alcanzar una meta mas alta, mas definida, mas amplia Y al llegar el medio día, a Dios nos quejamos, aun cuando fuimos dotados de autoridad, fuerza y voluntad para tener logros, pero nos descuidamos, nos dormimos, y al despertar ha pasado el día Y la noche ahora fría es tormento de un día desperdiciado, que ahora hace el corazón trizas, pero así es la vida…

La mujer de la vida, quien es ella? Porque se oculta? Por que no viene con manual donde no halla sorpresas, mas bien es un laberinto interminable que nunca se descifra, pero a el entraría con gozo Aun sabiendo que habrá dolor, sufrimiento, tristezas… ella,.. ella, como conocerla?, cuando llegue, como interpretar lo que no dice, pero siente?, y lo que siente pero no lo dice?, dice lo que no siente y espera que mis sentidos entorpecidos comprendan? Pero sin ella no hay vida, porque se sentiría vacía, Y mejor una muerte donde se ha vivido, que un viviente donde no hay vida, porque no esta ella, Pero así es la vida…

En quien confío? En el amigo? Cuya debilidades a veces superan las mías… mi error es buscar perfección en los seres humanos aun cuando carece de perfección mi propia vida,

Quiero vivir feliz, sin desalientos, dolores, y que mis preocupaciones así como mi dinero se esfume en el viento, que con trabajo llega y se escapa corriendo. Quisiera reír, cantar y gozar, y ser querido por medio mundo, pero en este mundo es demasiado pedir eso, cuando el mas feliz vive tan solo el 30 por ciento…pero así es la vida…

Nada en esta vida es coincidencia, Dios esta en control de todo, aun el caerte y ensuciarte en el lodo, de algún modo tiene propósito. La sonrisa de un niño me da esperanza, las arrugas de un anciano me muestra perseverancia, un cigarro en la boca ennegrecida de un joven me desalienta, no todo es rosas, no siempre hay un SI, no siempre es una sonrisa, no siempre hay logros, a veces el corazón se me hace trizas pero a pesar de todo el transcurrir del tiempo en esta tierra es un regalo, el momento presente que estamos es un presente o sea un regalo, quien jamás dijo que todo regalo es a nuestro gusto? Pero el futuro es resultado del presente, esta abierto a lo que queremos, a lo que uno aspira, unos morimos habiendo logrado mucho, otros apenas tienen para la comida, y me he dado cuenta que así es la vida…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: